Terminal de carga proyecto

Carga extradimensionada – Carga proyecto

Carga que se emplea en el cálculo de un elemento estructural.

Buque: Heavy lift.

proyecto

-Equipos utilizados para esta clase de proyecto

1- En algunos proyectos debemos de depender de la carga que estaremos descargando en cualquier puerto. Por ejemplo:

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DESCARGUE NEUMATICO.

-En la descarga anterior estábamos realizando de forma neumática.

-Que lleva acabo, cuando el buque se sumerge para que la mercancía se  descargue de forma rodante.

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DESCARGUE MANUAL

1-utilizamos las grúas del buque ó las grúas estáticas del puerto

2-A esto le añadimos los aparejos para llevar acabo el respectivo amarre de la carga.

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Equipo de cama-baja.
3- utilizaremos diferentes maquinarias para el manejo terrestre como lo es una cama baja.

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Personal capacitado.

4- persona capacitado para estas operaciones.

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 Maquinaria modular (mamut).
5- maquinaria modular para el descargue de estas cargas o descargues.

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Características de los equipos.

Características de las camas bajas

  • Las camas bajas cuentan con capacidades diversas que oscilan entre las 10 y hasta las 200 toneladas, ajustando su peso de acuerdo a las necesidades requeridas.
  • La longitud con la que cuentan varia de los 11.6 hasta los 15.90 metros, lo cual depende del equipo a transportar.
  • – Su altura en área de carga depende de la rodada de la llanta, pero por lo general es de 0.91 ó 1.02.
  • – Cuenta con ganchos de amarre a cada lado y ménsulas para extensiones de 10″ embisagradas.
  • – Ejes tubulares con capacidad de 30,000 libras, cada uno para ruedas de artillería de 15 ó 20.
  • – Sistema de frenos de aire ABS.
  • – Luces apegadas al reglamento de la siete vías de la SCT.

– Pintura epóxica o acrílica con baser primario anticorrosivo.lakkanjeeerrr

 

CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPO MODULAR (MAMUT)

Contamos con plataformas hidráulicas con un sistema mecánico de dirección, sus varillas y platos de dirección se usan para determinar los radios de dirección de los diferentes ejes, la operación puede ser mecánica o hidráulica. Además, los modulares se pueden acoplar en sentido longitudinal o transversal y están equipados con un sistema hidráulico de suspensión. Aptos para el manejo de cargas extra pesadas y extra dimensionadas a nivel nacional.

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CARACTERÍSTICAS Y CLASIFICACIÓN DEL APAREJO

  • El aparejo es el elemento soporte de las poleas que tiene como objetivo fundamental evitar el aflojamiento del cable, que pasa desde la parte superior de la carga hasta la propia grúa, y estabilizar el movimiento de descenso del gancho sin carga útil.
  • Clasificación de los aparejos de grúa
  • Aparejos de traviesa única: Solo poseen una traviesa que tiene la función doble de soportar las poleas y sujetar a su vez el elemento de suspensión. Son aparejos cortos y de poleas discontinuas. Debido a su complejidad en la fabricación, hoy en día ya se encuentran en desuso.

Aparejos de doble traviesa: Poseen dos traviesas, una para soportar el elemento de suspensión y otra para las poleas, ambas están unidas por unas placas. Entre estos podemos distinguir aparejos de poleas continuas y aparejos de poleas discontinuas. La diferencia radica en que en el primero, las poleas están todas juntas

  • Aparejos de suspensiones de ganchos simples

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HOOK BLOCKS AND TACKLE FOR SHEAVES.

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Tipos de Buques

HEAVY LIFT

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Buques Multipropósitos.kit

Área para el almacenamiento de carga Extra-dimensionada

1-área sin techo.

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